VISITA PAPAL: Preparativos

Monseñor David Martínez de Aguirre, obispo de Puerto Maldonado nos habla de los preparativos para la próxima visita de su Santidad el Papa Francisco

Estamos ahora empezando a coordinar con los movimientos de las parroquias, de las universidades para organizar el voluntariado. Se ha establecido una ficha para apuntarse. Estamos empezando a hacer los llamados para organizar los talleres  y definir bien en que área se quiere trabajar y que es lo que esperamos del voluntariado y que ello deje también un pozo para después. Esa es la ilusión que tenemos.

Así mismo manifestó monseñor Martínez la intención común de querer demostrar que son capaces y que pueden trabajar unidos, que pueden unir esfuerzos y organizarse por un objetivo común, y que si bien  ahora se trata de la venida del Papa, que no quede ahí, sino que sea el catalizador de todo una organización e ilusión de un Pueblo movido por la esperanza de sentirnos unidos por un mismo Dios, y de que somos capaces de hacer cosas grandes por nuestra tierra y por los demás.

Unidos por la esperanza